EcoloBlue convierte el aire en agua potable

bonustrack
Domingo, 3 mayo, 2009
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

ecoloblue

El Generador de Agua Atmosférica EcoloBlue es una máquina que convierte el aire en agua potable. El aparato extrae agua del aire y puede proporcionar hasta 28 litros al día.

La unidad de aproximadamente 1 metro de altura cuenta con un tanque de acero inoxidable, plásticos biodegradables, y un sistema de filtración que produce agua más pura que muchos otros sistemas de purificación de agua del mercado.

El EcoloBlue funciona mejor con un 50 por ciento de humedad en el aire, por lo que su funcionamiento es óptimo durante los días de verano calientes y pegajosos. La desventaja es que no es tan eficaz durante los secos días de invierno. En cualquier caso el generador produce agua mientras se encuentre en unos niveles de humedad mínimos del 30 por ciento. De lo contrario también puedes conectarlo a una fuente de agua para que sea filtrada y purificada.

Por unos 1000 euros puedes adquirir un EcoloBlue para tu casa o tu oficina, con un gasto eléctrico de 15 céntimos por cada 4 litros de agua que produce.

Vía TreeHugger


Sección: Tecnología Sostenible
  • 12 comentarios