El Refugio recibe más de 36.000 e-mails relacionados con maltrato y abandono de animales en 2007

Ra�l Abarca
Viernes, 16 mayo, 2008
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



Según informa el presidente de El Refugio Nacho Paunero durante la Asamblea de Socios, la organización recibió más de 36.000 e-mails relacionados con maltrato o abandono de animales.

Estas denuncias fueron recibidas durante el 2007, y no solo por e-mail, sino que tambien se recibieron más de 10.000 llamadas telefónicas.

“Son muchas las personas que nos avisan de que han visto un animal abandonado o maltratado a través del teléfono, pero sobre todo mediante correo electrónico; Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación importantísima en la protección animal”, concluyó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Pero no todo fueron noticias sobre abandonos en la asamblea, también presentaron los numeros de adopciones que consiguieron durante el 2007. El Refugio ha encontrado familia a un total de 733 perros y gatos. En concreto se han realizado 290 adopciones de perros y 43 adopciones de gatos. Además, mediante la Bolsa Telefónica de Adopciones, ha encontrado familia a más de 400 animales.

Vía Portal del Medioambiente
Vínculo El Refugio


Sección: Activismo Ambiental