Fotodenuncias ciudadanas en la web de Greenpeace

Ra�l Abarca
Jueves, 6 marzo, 2008
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



A partir de hoy puedes denunciar con imágenes en una nueva web perteneciente a Greenpeace España los atentados al medio ambiente que veas. Es una nueva campaña de la organización ecologista para aumentar la colaboración ciudadana en defensa del medio ambiente.

El objetivo de la campaña es configurar un mapa de las agresiones ambientales en España. Con un solo click se podrá obtener un panorama de la degradación del entorno de nuestro país, este mapa irá creciendo y haciendose cada vez más completo gracias a las aportaciones de los internautas.

Esta idea tiene su origen en la gran cantidad de mensajes que recibe la organización para denunciar diversas agresiones ambientales. Con esta web, Greenpeace brinda la oportunidad de publicar las imágenes motivo de su denuncia a cualquier persona o asociación que quiera participar.

“Queremos implicar a toda la ciudadanía para frenar la creciente degradación del medio ambiente.”, explica Enrique Soler, responsable del área de voluntariado de Greenpeace. “Ésta es una vía directa y efectiva de que cada uno aporte su granito de arena a la defensa de nuestro planeta”.

Vía Ecoticias
Vínculo Fotodenuncia Greenpeace


Sección: Activismo Ambiental